Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

Soy Sara Prieto y esta es mi historia

Mi pasión por la decoración empezó con 18 años, cuando por circunstancias personales nos quedamos sin hogar familiar y durante varios años seguidos me mudé de casa prácticamente una vez al año. 

Allá donde iba buscaba ideas sobre cómo pintar y decorar al piso al que llegábamos para tener la sensación de que era mi «hogar».

Eso me hizo aprender a pintar, montar muebles y ser muy creativa, pues no tenía muchos recursos económicos. 

¿Cómo he llegado a especializarme en Home Staging y reformas integrales?

Unos años después, con tal solo 20 años monté mi primer negocio, una tienda de ropa y de nuevo como no tenía mucho presupuesto utilicé mi pasión por las reformas y la decoración para amueblarlo con pocos recursos.

Logré reducir 11.000€ el presupuesto de apertura del local gracias a esta habilidad. 

Puse el parqué, lijé palets, construí muebles, pinté y coordiné las reformas de obra. Repetí lo mismo en tres locales, pues mi negocio creció muchísimo, tuve empleadas y me convertí en empresaria.


Ese crecimiento me llevó a mi primera inversión en el sector inmobiliario con 24 años. 
Compré un piso de banco y lo reformé con la visión de alquilarlo con la mayor rentabilidad y durabilidad posible.

 De nuevo gestioné las reformas, reciclé muebles y elegí la decoración. Ese fue mi primer ingreso pasivo. Me propuse seguir comprando propiedades para tener ingresos pasivos. Así me adentré en el mundo inmobiliario. 

La excelencia, honestidad, transparencia y buena gestión de los recursos son mis valores
principales en cada proyecto.

¿Qué me diferencia?

Tengo una visión muy holística de los negocios y el marketing. 

Soy Máster en dirección de empresas (MBA) y estudié marketing e investigación de mercados. Llevo 11 años emprendiendo en sectores como la moda y la formación online.  

Me he formado como INVERSORA PRO con Pau Antó, el inversor inmobiliario más reconocido actualmente en España y en Home Staging con Constanza Subijana, la mujer que trajo el Home Staging de EE.UU a España y la más galardonada al respecto.

Hoy, 11 años después de mi primera reforma, uno mi pasión y experiencia por la decoración, las reformas y las inversiones junto a toda mi trayectoria de una década aplicando marketing emocional y liderando personas y proyectos.

Soy amante del desarrollo personal. Me formé como Coach por la ICF y me encanta leer, el café, el mar y la montaña. De hecho tengo un libro publicado llamado «El Susurro de La Vida».

Amo la filosofía Hygge y toda la cultura nórdica. Y amo crear espacios con alma y hogares, lo que yo perdí con 15 años. Este proyecto va más allá de «decorar». 

Deseo de corazón ayudar de este forma tanto a inversores y particulares, como a los compradores, a ser felices en sus nuevos hogares y a la vez a maximizar la rentabilidad de sus operaciones inmobiliarias. 

Solicita una valoración GRATUITA de tu vivienda

Contacta con nosotros y te realizaremos una valoración totalmente gratuita de tu vivienda para que puedas venderla o alquilarla antes y a mejor precio sin ocuparte de nada.

Email

sara@almainvest.es

Teléfono

644 100 119

El responsable del tratamiento es SARA PRIETO ORIHUELA. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.